El adivino de Pauline Gedge

Ahora estoy leyendo El adivino de Pauline Gedge  pero también volvere a leer uno que me ha gustado mucho sobre la masonería…Se llama Entrevista a un masón de Javier León. Los libros que me gustan mas suelo volverlos a releer porque siempre se te escapan cosas que no ves con una primera lectura.

El libro del adivino trata sobre un joven escriba que vuelve del reino de los muertos investido con los poderes de la videncia y la sanación…

Egipto, 1449 a. de C. Huy es enviado lejos de su aldea para aprender el arte de la escritura jeroglífica. Es un muchacho que destaca, hasta el punto de ser víctima de un accidente mortal provocado por compañeros envidiosos. Pero, de forma milagrosa, Huy regresa de la muerte y ya nunca será la misma persona: su renacimiento le ha aportado los extraordinarios poderes de la videncia y la sanación.

Puede ver el futuro que tendrá una persona simplemente por el simple hecho de tocarla…

Sin embargo el futuro no creo que sea algo inamovible me imagino que hay un gran abanico de posibilidades y una persona se decanta hacia una u otra  dirección según las decisiones que va tomando a lo largo de su vida… Sino no seriamos mas que simples títeres en una gran función de teatro.

Me gusta como describe a los personajes y la riqueza de los escenarios donde estos aparecen casi puedes vivenciarlos. Siento la tristeza que embarga a la hija de Hapnefa al sentirse excluida de ese maravilloso mundo de posibilidades que posee ahora Huy y ser consciente de su paulatino distanciamiento debido a las diferencias de clases…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s