Materia y energía

Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. Sin embargo tambien podemos leer en la wikipedia esta otra definición en referencia a la materia

A nivel microscópico  la materia másica puede entenderse como un agregado de moléculas. Éstas a su vez son agrupaciones de átomos que forman parte del nivel microscópico. A su vez existen niveles microscópicos que permiten descomponer los átomos en constituyentes aún más elementales, que sería el siguiente nivel son:

 Algunos dijeron que la materia en realidad es energía ralentizada, pero su estructura va decayendo con el tiempo transformándose en otros elementos disgregándose. Una tela bajo el efecto continuado de los rayos del sol ira cuarteándose progresivamente. La materia es algo parecido a una estructura energética confinada dentro de unos determinados parámetros geométricos. Mientras que la energía propiamente dicha la asocio mas con la libertad con un fluir  libre de ataduras que se proyecta  ( ej. energía solar)…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s