LA LEYENDA DE LA PIEDRA NEGRA (1ªPARTE)

INSOMNES

LA LEYENDA DE LA PIEDRA NEGRA (1ªPARTE)

 

Sara se quitó las pulseras de plata con lentitud. Estaba cansada, se miró unos instantes en el espejo del cuarto de baño y este le devolvió la imagen de una joven exhausta de cabello pelirrojo y alborotado que intentaba domar habitualmente, sujetándoselo con una gruesa trenza, que le caía hasta la mitad de la espalda.

De mirada inteligente y rasgos regulares, observó fijamente sus ojos claros y azules. Se sentía muy orgullosa de que estos poseyeran aquel singular color.

Poco a poco se fue despojando de la ropa. Primero se quitó aquellos vaqueros ajustados de color desgastado que tanto favorecían su estilizada figura… Después la camisa de color verde. Tras mirarse unos instantes complacida al verse tan seductora con aquella ropa interior de encaje negro, se despojo de ella cadenciosamente y se introdujo en la ducha.

Su cuerpo dio un respingo al confundirse con el mando. Todo su cuerpo se arqueo tensándose por la impresión

-¡Maldita sea! – Bramó indignada, rápidamente corrigió su equivocación.

Fue saboreando con placer, como aquella agua tibia se deslizaba suavemente sobre su voluptuoso cuerpo. Depositó una pequeña cantidad de gel sobre su mano y frotó sus cabellos finos y ondulados, su delicado cuello, sus generosos pechos. El vaho impregnaba los cristales de la ducha, confiriéndole a la escena cierto halo mágico y sensual.

De subito oyó unas extrañas voces a su espalda. Parecían hablar en un lenguaje antiguo, en una lengua ya muerta. Entrelazados entre aquella amalgama de voces inextricables se fundían espectrales siseos. Notó como su corazón se aceleraba hasta valores insospechados. Salió torpemente de la ducha, casi como un animal despavorido, rompiendo al hacerlo uno de los cristales. Multitud de esquirlas de cristal cayeron a su alrededor…

Anuncios

Un pensamiento en “LA LEYENDA DE LA PIEDRA NEGRA (1ªPARTE)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s