Snoop Doog ¿Un libro fumable?


 Cuantos árboles talados sirven de soporte a las millones de ideas, unas más buenas que otras, que son escrita año a año por poetas, novelistas, escritores, y otros tantos que sin serlo se ven inspirados a crear su “obra”. Otros tantos sirven para adoctrinamiento en instituciones de educación, y otros para fines que no podremos escudriñar nunca del todo.

 Varios artistas ya han comenzado a pensar en cómo mitigar este impacto con ideas novedosas. Ya existe el libro de cocina comestible, y ahora de la mano de los músicos de Snoop Doog, nació el libro de canciones fumable.

Este es un libro de bolsillo hecho  cáñamo e hilo, tiene las páginas se impresas en papel de fumar, y la tinta de lo que está escrito no es tóxica. Además, tiene una banda para prender fuego, que te sacará de apuros.

Si bien fumar no es saludable (aunque no solo se puede aspirar el humo del dañino tabaco) , un libro que sirva de cancionero y además como papel de liar, es una buena opción ante tantos árboles destruidos en las fábricas de celulosa y una idea que podría salvar la alicaída industria editorial.

 Después de leer esta noticia me he quedado pensando ¿Cuál es el origen del papel de los cigarrillos? Parece ser que lo más habitual es utilizar el lino. Dicha planta es cultivada y recogida cada año tiene la ventaja de crecer sin abonos. Pero también se puede utilizar el cáñamo como ya lo hicieron Snoop Doog y también Smoking King Size Eco.  Yo personalmente estoy encantada con los ebooks pienso que es la opción más inteligente y más ecológica. Pero todo lo que signifique proteger más  nuestro planeta me parece positivo.

Fuente: Veo Verde

Anuncios

Un pensamiento en “Snoop Doog ¿Un libro fumable?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s