(2) Entrevista a una dragona llamada Ensa


La dragona escudriñaba con atención los monótonos símbolos que poblaban las 2 páginas. Molesta de que aquellos le resultaran inextricables se las devolvió decepcionada. -¿Qué idioma es ese?- Indagó Ensa
-Español. – Le replicó el periodista algo violento por el comportamiento desconcertante de la dragona, que parecía dirigir la entrevista a su antojo. Se mesó los cabellos y respiró un par de veces profundamente bajo la atenta mirada de Ensa. Ella unos segundos después optó por reclinarse sobre la mullida hierba.


-Español – Repitió la dragona lentamente como si aquella palabra encerrara misterios intangibles. – Tu escritura es muy regular me gusta, pero los dibujos que hacéis de los dragones no. –Le espetó a bocajarro, mientras aventaba a una abeja que pretendía libarla como si fuera una flor. El periodista dibujo una sonrisa sobre su rostro al oír la ocurrencia de la dragona.
-No esta escrita a mano, utilice el ordenador…. – Repuso el periodista y antes de que la dragona reaccionara asaetándolo con un torrente de preguntas añadió. – Bueno… hasta ahora no había visto nunca a un dragón. Es la primera vez y recurrí a las fotos que había por internet….
Las palabras internet y ordenador hicieron que la dragona permaneciera con la boca abierta unos segundos. Ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que la hubiera confundido con un dragón siendo ella hembra….
-Sabías que en la antigüedad en algunas regiones de occidente os ofrecían doncellas en sacrificio ¿Qué opinas al respecto son ciertos esos mitos que os definen como seres malévolos?

Anuncios

Un pensamiento en “(2) Entrevista a una dragona llamada Ensa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s